Recital de Ricardo Montaner – San Vicente

Recital de Ricardo Montaner – San Vicente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

System One estuvo a cargo de la impactante puesta en escena del artista centroamericano que convocó a más de 78.000 espectadores durante las tres presebtaciones.

Ya por la mañana el flujo de visitantes fue incesante, y promediando el mediodía el arribo de público creció en intensidad y podía apreciarse en la masiva concurrencia a cada uno de los stands, con una concurrencia, estimada en las 78.000 personas en las tres jornadas, desglosadas de acuerdo al siguiente detalle: viernes 8.000 asistentes, sábado 30.000 y domingo 40.000, marcando, de este modo, un verdadero récord.

El interés despertado por la presencia de Ricardo Montaner, que se presentó a la noche, hizo que pudiera verse a una importante cantidad de espectadores, que no adquirieron la platea respectiva, ubicándose, desde cercano el mediodía con reposeras, mesitas para camping, equipo de mate, etc. reservando su lugar, fuera del cerco perimetral en torno al escenario, para ver con comodidad el show del admirado intérprete.

Todas las actividades propuestas para la jornada dominguera captaron el interés de los visitantes, así pudo apreciarse una buena cantidad de asistentes al salón de la cocina, lo mismo ocurrió con la premiación de la jura de la raza Holando Argentino, el remate de hacienda. Todos los stand recibieron la visita de numeroso público, pero lo que se llevó las palmas, fue el cierre, con la actuación del elenco Sueños del Alma; el sorteo de los cuatro 0Km. y el show de Ricardo Montaner, convocando a una multitud abigarrada de cuarenta mil almas, que siguió con embelezo la actuación del intérprete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UBICACIÓN - Cangallo Bis 154, Rosario, Santa Fe, Argentina.