Premiados por Mejor Escenografía Virtual

Premiados por Mejor Escenografía Virtual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Bañeros se divierten desembarcó en una de las salas más grandes de Carlos Paz, con la marca de la saga cinematográfica «Bañeros» en las espaldas. No escatimaron en gastos para hacer una superproducción, con mucha técnica y elencos populares, reforzados por sus pasos respectivos por la televisión. La ambiciosa puesta fue responsabilidad de Jorge Frydier, a cargo de la escenografía de la obra y al equipo técnico de System One que proporcionó todo el soporte de video. Los Bañeros se Divierten tuvo un total de 5 nominaciones y se llevó su merecido premio «Carlos» por Mejor Escenografía Virtual 2015.

Fue una de las propuestas que más expectativas generó en el público debido a la novedosa tecnología puesta en escena con mega efectos visuales y hologramas. Los ensayos se llevaron a cabo en los estudios cinematográficos Argentina Sono Film, misma productora en donde se realizó la última película de la saga de los “Bañeros”: “Los rompeolas”. La marquesina de la obra colocada en el Teatro del Lago fue también una de las atracciones de Villa Carlos Paz ya que contó con una pantalla de leds en donde aparecen todos los personajes, además de contar con gigantografías.

LA OBRA

 

La historia trataba de que los 3 bañeros: Iúdica, Granados y Navia, tenían que salvar el balneario de las vampiras: Antoniale, Escudero y Ciardone, y en esta “lucha” se daban una serie de situaciones disparatadas basadas en el humor popular argentino que viene de la marca “Bañeros” en el cine.

La comedia contó con reconocidas figuras entre las que se encontraban: Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Claudia Ciardone. El elenco se completó con un cuerpo de bailarines que le aportan la danza al show. Las coreografías de los musicales estuvieron a cargo de Romina Propato (mujer de Iúdica, y ex coreógrafa de Stravaganza), y la producción fue de Verónica Fucci, Luis Scalella, Carlos Mentasti y Gastón Abiad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

UBICACIÓN - Cangallo Bis 154, Rosario, Santa Fe, Argentina.